En esta entrada vamos a redactar una carta de presentación para un puesto de trabajo en una escuela de educación infantil, en esta carta trataremos de reflejar nuestras cualidades y habilidades sociales. Espero que pueda seros útil en un futuro.
Nombre: Ana Valle Navarro.
Dirección: Paseo de la Redondilla, 2A, 2ºC. 41702 Sevilla.
Correo electrónico: ananavarrovalles@gmail.com
Correo electrónico: ananavarrovalles@gmail.com
Número de teléfono: 620255821
Lugar de nacimiento: Sevilla
Fecha de nacimiento: 10/07/2001
Lugar de nacimiento: Sevilla
Fecha de nacimiento: 10/07/2001
Estimada/o director/a:
Buenos días, mi nombre es Ana, y estoy interesada en el puesto de trabajo como educadora en su centro de educación infantil "La cometa de colores".
Tengo la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, el cuál estudié en I.E.S Vistazul, Dos hermanas. Mi experiencia con niños y niñas es de tres meses en prácticas en la escuela infantil "La cigüeña" y como voluntaria en C.E.I.P Ibarburu.
Me considero una persona alegre, paciente, cariñosa y comprensiva, mi metodología se basa en un estilo democrático con actividades dinámicas, con el que pretendo trasmitir a los niños y niñas confianza y seguridad.
Mi experiencia me ha enseñado a saber escuchar a los pequeños, encajar las críticas y a solucionar de forma adecuada los problemas que se detecten en ellos, cualidades que considero necesarias para trabajar con niños.
También, además de ser una persona organizada y empática, me gusta mantener una comunicación regular con las familias y que ellas participen en actividades del centro, de forma que éstas sientan que son parte de la escuela.
Mi pasión por educar a los más pequeños permite que lleve a cabo mi trabajo con entusiasmo e ilusión, sin prejuicios y proporcionando la afectividad necesaria a los niños.
Para terminar, he de decir que me encantaría poder formar parte de su escuela, y así poder seguir desarrollando una de las profesiones más importantes y con mayor responsabilidad como es educar.
Gracias por su atención.
Atentamente:
Ana Valle Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario